BIENVENID@S!!!

 

Mis Peques Reborn es tu tienda online de bebés reborn. Aquí encontrarás y aprenderás  todo lo que quieras saber sobre estas pequeñas obras de arte, síguenos en nuestro blog.

Y  por supuesto nuestro propósito es que encuentres el bebé reborn perfecto para ti y que lo adoptes de la forma más fácil y sencilla 

Además, si buscas un bebé reborn en concreto, nos pondremos manos a la obra para intentar conseguirlo.

Nuestra tienda online

 

Los seguidores de los bebés reborn son cada vez más numerosos, y sabemos que todavía hay muchos y buenos escultores por conocer, por eso decidimos mostrarte cada vez más modelos para que puedas acceder a varias colecciones, facilitando que encuentres el bebé reborn de tus sueños

 

Confía en nosotros

 

Amamos estos bebés reborn, disfrutamos con ellos y nos encanta ver como son tratados y queridos en sus nuevos hogares por eso te ofrecemos atención personalizada, una comunicación constante contigo, en definitiva, como si cada pedido lo hiciéramos para nosotros mismos, ese es el cuidado con el que trabajamos diariamente.

Restauración de muñecas

La restauración de muñecas es una de las especialidades de Mis Peques Reborn. Trabajamos todo tipo de muñecas en materiales como el plástico, vinilo, goma o tela.

 

La restauración de muñecas no es un proceso sencillo que se pueda dejar en manos de cualquiera, y es necesaria la labor de manos expertas, capaces de devolver a estas piezas antiguas todo su esplendor sin dañarlas ni modificarlas. En nuestro taller sabemos del valor sentimental que poseen, en la mayor parte de los casos, se trata de la muñeca que nos regalaron de pequeña o heredamos de nuestra madre, o de nuestra abuela…

 

Son muchos los problemas que pueden presentar las muñecas, por lo que para hacer una valoración, es necesario ver la pieza para decidir el tipo de arreglo que necesita y cuál será su presupuesto. La mayor parte de los arreglos suelen ser sencillos: pintura para el cuerpo, pegado de ojos, limpieza, peluquería, etc. Si tu muñeca tiene cualquier problema de este u otro tipo, no dudes en ponerte en contacto y trataremos de darle la mejor lo solución.