CONDICIONES DE ENVÍO

Aplicamos nuestra tarifa de transporte a los productos enviados en función del destino final del envío. Todos los productos adquiridos en un pedido serán enviados en un solo paquete, sin coste adicional en relación al tamaño o peso.

La agencia de transportes que utilizamos para entregar en domicilio es TOURLINE EXPRESS O NACEX..

Los envíos se realizarán únicamente a dentro de la península. Si desea realizar un pedido desde otro lugar póngase en contacto con nosotros para calcular el precio y habilitarlo en la tienda.

Las tarifas de envío son (IVA incluido) las siguientes:

      *: Peninsula Ibérica 10 € Iva incluido 

*Puede ocurrir en algún caso que la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa, no obstante por favor rogamos envíen las quejas sobre este apartado y serán tratadas y respondidas con la explicación correspondiente, así podremos actuar para mejorar nuestro propósito de servicio y entrega inmediata.

Importante:

No se realizarán envíos los fines de semana ni festivos al no haber servicio por parte de las agencias de transporte.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indíquelo en el albarán de entrega con el fin de poder cambiar el producto inmediatamente y sin retrasos si éste presentara daños ocasionados por el transporte.

En el caso de rotura de stocks nos pondremos en contacto con el cliente para anunciarle el nuevo plazo de entrega o la disolución del pedido en caso de que sea solicitado por el cliente.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene pleno derecho a la devolución de cualquier producto adquirido en mispequesreborn.com siempre que sea por defecto de fabricación.ç

La dirección a la que remitir el material defecturoso es:

mispequesreborn.com
C/ Kinea, 7, 1º B
CP: 10190 - Casar de Cáceres
Cáceres (España)

DESISTIMIENTO

Admitimos devoluciones en 24 h. desde que se recibe el paquete, ya que el producto es personalizado para cada cliente.

El plazo de desistimiento expirará en 24 h. a contar desde la fecha de entrega del producto contratado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a mispequesreborn@gmail.com

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

 

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (el CLIENTE puede copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar sus datos si  desea desistir del contrato)

 

A la atención de MIS PEQUES REBORN, con domicilio a estos efectos en Casar de Cáceres, (Cáceres) C/ Kinea 7 1º B- Correo electrónico de contacto: mispequesreborn@gmail.com

Por la presente les comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del siguiente producto _______________ [identificar producto], cuya pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__

Nombre y apellidos del/los USUARIO/S: ________________________________

Domicilio del/los USUARIO/S: ________________________________________

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__

 

10.1. Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del CLIENTEMIS PEQUES REBORN , una vez recibida la comunicación de desistimiento, proporcionará al CLIENTE las instrucciones precisas para la devolución del pedido sobre el que ejercita su derecho de desistimiento, con indicación expresa de la dirección postal en la que debe realizarla.

 

Deberá el CLIENTE  asumir el coste directo de devolución de los bienes en caso de desistimiento, que será equivalente al de los gastos de envío, nunca superior a 20,00 €.

 

El pedido debe devolverse en su embalaje natural y en perfectas condiciones, una vez comprobado, se rembolsarán al CLIENTE todos los pagos recibidos del mismo, excepto gastos de devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en el plazo de 24 h. desde la fecha en la que le ha sido informado a MIS PEQUES REBORN  de la decisión de desistimiento.

 

Deberá el CLIENTE  devolver o  entregar directamente los bienes en la dirección indicada por MIS PEQUES REBORN ,  sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique por el CLIENTE la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.