BEBE REBORN MEKI

Nuevo

Este maravilloso bebé tiene un mes de edad y quiere que la abraces.

Tiempo de entrega:  2 - 3 semanas

Kit Meki, de Adrie Stoete

350,00 €

Meki es una pequeña bebé reborn que mide 50 cm 

Su cuerpo es de trapo con un relleno suave, sus brazos y sus piernas son completas de vinilo. Esto hace que la muñeca tenga un hiperrealismo como si fuera un bebé de verdad, hasta el punto de adoptar la postura de un abrazo.

Su cabello está injertado con la utilización de una técnica de microrootin desde el interior con la que se consigue el realismo de poder peinarla tantas veces como quieras, pero siempre siguiendo los consejos de cuidado. Además, está pintada a mano con la exclusiva pintura Génesis y el nivel de detalle es muy realista ya que cada arruga, cada vena y cada mínimo detalle está pintado muy cuidadosamente. 

Tiene chupete, mantita, certificado de nacimiento y un regalo, la ropa que aparece en las imágenes no tiene por qué ser la que el bebé  lleve al ser adoptada, ya que  esto dependerá del stock del momento, siempre se intentará que sea lo más parecida.

El chupete tiene unos imanes que NO están indicados para personas que sufran del corazón y tengan algún sistema de marcapasos o similar lo tienen que comunicar para no incluirlo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BEBE REBORN HANNA

Incluye ropa de regalo

Entrega 24 h

Escribe tu opinión

Productos relacionados