BEBE REBORN KIRA

Nuevo

Este bebé de mirada profunda te atrapará al instante

Tiempo de entrega:  2 - 3 semanas

Kit Kira, de Iveta Eckertova

350,00 €

Kira es una preciosa bebé reborn que mide 50cm y terminado, pesará como un bebé de un 1 mes de edad.

Sus brazos y piernas son 3/4 de vinilo y su tronco de tela con relleno suave es una maravilla ya que a la hora de cogerla es como si cogieras a un bebé de verdad. Su hiperrealismo a la hora de abrazarla es la sensación de que te devuelve el abrazo.

Está pintada a mano, se utiliza pintura de máxima calidad Génesis, cada detalle está dibujado por la artista, todas la venas, rojeces características de los bebés recién nacidos. Todos sus detalles hacen que sea una muñeca hiperrealista. Lleva manicura y pedicura permanente.

Su cabello  implantado con una técnica de Micro rooting desde el interior con pelo mohair sumberland de primera calidad, muy resistente para que, siempre siguiendo los cuidados del reborn, puedas peinarlo y cuidarlo.

Tiene chupete, mantita, certificado de nacimiento y un regalo. La ropa y los complementos de ésta bebé reborn pueden ser distintos a los de las imágenes ya que depende del stock del artista. 

El chupete lleva un sistema de imanes que NO está recomendado para personas que lleven marcapasos o similares, si es el caso deben notificarlo para extraer los imanes del muñeco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BEBÉ REBORN YLENIA

Tiempo de entrega 24 Horas

Kit Ylenia de Elisa Marx

Escribe tu opinión

Productos relacionados