BEBE REBORN ANDI

Nuevo

Puede ser niño o niña. Andi es una bebé reborn de un mes de edad con una carita adorable. Su gran calidad de detalle, hacen de ella una muñeca hiperrealista

Tiempo de entrega:  2 - 3 semanas

Kit Andi, de Linda Murray

350,00 €

Esta es una pequeña reborn que mide 50 cm 

Sus brazos y piernas son 3/4, y su cuerpo es de tela con relleno suave, es completamente flexible pudiendo adoptar prácticamente cualquier posición lo que le otorga realismo al muñeco, logrando la sensación de un abrazo real. 

Cada detalle en ella hacen que sea una muñeca hiperrealista eso se aprecia bien en sus brazos, piernas, cabeza ya que cada arruga y cada vena están pintadas y realizadas con mucho detalle para obtener ese resultado. Está pintada a mano y lleva manicura y pedicura hecha con una fijación permanente.  

Su cabello irá injertado con la técnica de microrooting, perfecto si va a ser regalo para una niña pequeña, que  podrá disfrutar peinándola, siempre teniendo en cuenta los cuidados del reborn.

Tiene chupete, mantita, certificado de nacimiento y un regalo

El chupete lleva un sistema de imanes que NO está recomendado para personas que lleven marcapasos o similares, si es el caso deben notificarlo para extraer los imanes del muñeco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BEBE REBORN HANNA

Incluye ropa de regalo

Entrega 24 h

Escribe tu opinión

Productos relacionados