MUÑECO REBORN NOAH

Nuevo producto

Esta maravilloso muñeco reborn de unos meses te hará disfrutar desde el primer instante

Kit Noah, de Reva Schick

Tiempo de entrega:  2 - 3 semanas

Más detalles

360,00 €

Más

Noah es un hermoso muñeco reborn de unos meses,  mide 50 cm.

Ésta muñeco reborn tiene sus brazos 3/4 y piernas completas, de vinilo , su cuerpo es de tela con relleno suave por lo que puede adoptar prácticamente cualquier posición ya que es muy flexible lo que le otorga realismo a la muñeca. Placa delantera no incluida, si la quieren con placa deben cosultar antes.

Cada detalle en ella hacen que sea una muñeca hiperrealista  apreciándose bien en sus brazos, piernas y su cabeza ya que cada arruga y cada vena están pintadas y realizadas con mucho detalle para obtener ese resultado.

Está pintada a mano con la pintura de gran calidad Génesis y lleva manicura y pedicura hecha con una fijación permanente. Su cabello es  implantado con una técnica de Micro rootting desde el interior por lo que la puedes peinar muchas veces siempre teniendo en cuenta los cuidados del reborn.

Es una bebé despierta tanta ternura que no querrás dejar de abrazarla, no la soltarás.

La placa delantera no está incluida en el precio, que dependerá del modelo y stock del momento.

Tiene  pañal, mantita, certificado de nacimiento y un regalo. La ropa y los complementos de éste muñeco reborn pueden ser distintos a los de las imágenes.

El chupete lleva un sistema de imanes que NO está recomendado para personas que lleven marcapasos o similares, si es el caso deben notificarlo para extraer los imanes del muñeco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MUÑECO REBORN NOAH

MUÑECO REBORN NOAH

Esta maravilloso muñeco reborn de unos meses te hará disfrutar desde el primer instante

Kit Noah, de Reva Schick

Tiempo de entrega:  2 - 3 semanas